Steel Framing para...

Construcción

Steel Framing es ideal para construir. Diseñado para solucionar todos los problemas de la construcción tradicional, el sistema constructivo ofrece ahorros de costos y tiempos que se traducen en obras que se terminan según cronograma y dentro del presupuesto.

Ampliación

Steel Framing es ideal para ampliaciones. Es tan liviano que permite edificar sobre una planta, aun cuando no haya sido pensada para soportar un segundo piso. Con construcción tradicional, en cambio, se deben refozar columnas, vigas y encadenados para que soporten una segunda planta.

Refacción

En la construcción tradicional las refacciones implican picar con cortafierro, romper paredes y luego revocar. El proceso es lento, ruidoso y sucio. Con Steel Framing, en cambio, limpio y sencillo. El sistema se adapta con flexibilidad a cambios no previstos, sin desperdicios de material.

Desde el diseño conceptual, los planos, hasta la construcción y finalmente la entrega de las llaves, nos ocupamos de todo el ciclo de vida del proyecto, para construir tu casa, oficina, local o cabaña con Steel Frame, dentro del plazo y dentro del presupuesto.

Casa

Antes un día de lluvia era un día de obra perdido, y el plazo de la obra dependía de los tiempos de fraguado. Ya no. Con Steel Framing, los paneles se montan en el taller y se llevan listos a la obra. Los ahorros de tiempo y costos hacen posible el sueño de la casa propia.

Oficina

La oficina moderna necesita espacios de trabajo cómodos y energizantes. El material aislante de Steel Framing reduce los ruidos molestos y mantiene la temperatura, a la vez que ahorra energía, disminuyendo los costos operativos.

Negocio

Los tiempos comerciales necesitan una solución constructiva veloz. Con costos locativos que corren con cada día que pasa, ya sea para construir un local comercial, un comercio o un negocio, Steel Framing es la opción perfecta, para terminar la obra en tiempo y en presupuesto.

Turismo

El tiempo es dinero. Nunca más cierto hoy. Steel Framing es la alternativa ideal para construir cabañas y chalets, en especial en terrenos con desnivel, ya que por tratarse de un sistema liviano, no se requieren costosas fundaciones y movimientos de suelo, incrementando así la rentabilidad sobre la inversión.